Papaya Tropical es un movimiento educativo de responsabilidad social, liderado por un grupo de mujeres profesionales.

Papaya Tropical abre puertas a la comunicación y al diálogo de manera orgánica e informativa, sobre temas relacionados a la sexualidad y otros asuntos cotidianos considerados tabúes y estereotipos.

Papaya Tropical enriquece a la comunidad fomentando la seguridad, la autoestima y la esencia de cada ser; sin prejuicios ni estigmas.

Somos un movimiento que aspira a minimizar problemáticas sociales, personales, de pareja y situaciones familiares.

Papaya Tropical: un estilo de vida en conciencia de tus deseos, necesidades, sentimientos, gustos, ideas y todo lo que compone tu persona.

 

Pilares:

  • Comunicación: Lograr que cada individuo se sienta libre de expresar abiertamente sus sentimientos, necesidades y su opinión sobre temas usualmente considerados tabú.
  • Educación: Fomentar la coexistencia saludable através de la comunicación abierta, la comprensión, el respeto, la seguridad y la confianza.
  • Autoestima: Promover el autoconocimiento y la autoaceptación, para que cada individuo tenga una mejor percepción de sí mismo, y por ende una mejor percepción de los demás.
  • Salud: Crear conciencia sobre la importancia de mantener salud física, mental y emocional con el fin de minimizar problemáticas sociales.

 

10666074_10152696142765272_211527176860184253_n-1